Investigación y divulgación de los grafitos históricos


11/11/2022

Orientado a estudiantes universitarios y público en general, el VII Workshop on Historical Graffiti se celebró el pasado 9 de noviembre en el salón de actos del Edificio de Gestión del Campus de Fuenlabrada de la Universidad Rey Juan Carlos, con algunas emisiones online, en el contexto de las actividades de la Semana de la Ciencia y la Innovación 2022.

Organizada por los grupos de investigación HASTHGAR e ITEM, de la Universidad Rey Juan Carlos, daba continuidad a seis ediciones precedentes, consolidando un espacio de encuentro entre reconocidos especialistas en el estudio de los grafitos históricos. Se presentaron nuevos hallazgos y se debatió acerca de metodologías de trabajo, aspectos teóricos, canales de difusión y divulgación.

El profesor Gonzalo Viñuales, miembro de Scripta manent ha codirigido este VII Workshop on Historical Graffiti junto con Francisco Reyes Téllez. Ambos presentaron e impartieron una de las comunicaciones, titulada “Un grafito inédito en la ermita de Nuestra Señora de las Vegas de Pedraza (Segovia)”.

Programa completo VII Workshop on Historical Graffiti


Volver