Nerea Jiménez y María Valero en la Feria de Empleo de la Universidad Complutense de Madrid


07/03/2024

Representando al Instituto de Historia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (IH, CSIC).

Y como componentes de dos proyectos de estudios medievales financiados por el Ministerio de Ciencia e Innovación:  Nerea Jiménez, de nuestro proyecto «Scripta manent III. De registros privados a textos públicos. Un archivo medieval en la red» (con Cristina Jular Pérez-Alfaro como IP)  y María Valero, de «La diferenciación social no aristocrática en la Alta Edad Media en el NW de la Península Ibérica» (Project NASD, dirigido por Julio Escalona).

La jornada UCMpleo2024, que tuvo lugar el 6 de marzo en la Facultad de Económicas del Campus de Somosaguas, recibió la visita de numerosos estudiantes universitarios.

Las investigadoras contaron sus experiencias como beneficiarias de las becas de introducción a la investigación del programa JAE Intro, así como las prácticas que han realizado durante sus másteres  universitarios en el Instituto de Historia. Y animaron a estos potenciales investigadores futuros a consultar la oferta formativa, que conecta todos los centros de I+D del CSIC con los de enseñanza universitaria.

Para saber más de la convocatoria JAE Intro CSIC.


Nerea Jiménez y María Valero, tras el mostrador (primera y segunda por la izquierda).

 


Volver