Colegas de la UPV/EHU, en la 17 Reunión Científica de la FEHM


22/06/2023

Desde ayer, día 21 de junio y hasta el viernes 23, son varios los colegas de la Facultad de Letras de la UPV/EHU, con la que tanto compartimos, implicados en el encuentro de la Fundación Española de Historia Moderna que ha congregado a más de 250 investigadores en Vitoria-Gasteiz.

Nos referimos especialmente a José María Imizcoz, Andoni Artola y Javier Esteban, organizadores científicos de la reunión de la FEHM, y a Teresa Jular, Ana Galdós, Aintzane Erkizia y Dorleta Apaolaza, responsables de la comunicación del evento en redes sociales.

Todos ellos son componentes del grupo de investigación «Sociedades, Procesos, Culturas (siglos VIII al XVIII)» codirigido por José Ramón Díaz de Durana. Un numeroso grupo que, al estudiar un milenio y estar configurado por especialistas en Historia Medieval e Historia Moderna, ha roto con el marco cronológico y las barreras disciplinarias tradicionales, algo que, para el equipo de Scripta manent resulta un interesante punto de partida.

Con la certeza de que esta reunión científica de la FEHM en la UPV/EHU resultará muy productiva, nos hacemos eco de su ambicioso programa y seguiremos la conversación iniciada con #17ReuniónFEHM


Volver