«Universos del conocimiento», exposición sobre la historia del libro en Madrid


08/02/2023

La exposición “Universos del conocimiento. Libros para pensar, libros para observar, libros para soñar” estará abierta hasta el 14 de abril de 2023 en la Biblioteca Histórica Marqués de Valdecilla de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

Ha sido coordinada por Laura Fernández Fernández, Profesora Titular en el Departamento de Historia del Arte de la UCM cuya línea principal de investigación es el estudio de las artes del libro y de la cultura escrita en la Baja Edad Media peninsular. Participan en esta iniciativa dos componentes del proyecto Scripta manent cuyas investigaciones también tienen a los libros y la bibliofilia entre sus líneas de trabajo: Marta Vírseda Bravo y Cristina Pérez Pérez.

Animamos a quien nos lea a que consulte la web que permite conocer en profundidad el contenido de la exposición, así como las múltiples actividades que se desarrollan en torno a ella: visitas guiadas, obras emparejadas, ciclos de conferencias, exposiciones virtuales, etc.: https://biblioteca.ucm.es/historica/universos-del-conocimiento

Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 20:30h.


Volver