Congreso Internacional «Protestar, negociar y persuadir. La comunicación política en el Mediterráneo occidental (siglos XIV y XV)». 10 y 11 de marzo 2022


17/02/2022

«Protestar, negociar y persuadir. La comunicación política en el Mediterráneo occidental (siglos XIV y XV)» es un congreso de ámbito internacional organizado por el Grupo de Investigación de Referencia CEMA (Gobierno de Aragón), el Proyecto de Investigación Dinámicas del Estado en la Corona de Aragón en los siglos XIV-XV. Sociedad política, culturas del poder y comunicación en el reino de Aragón en una perspectiva comparada, financiado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (2019-2021), y el Instituto de Patrimonio y Humanidades (Universidad de Zaragoza).

Tendrá lugar el jueves 10 y el viernes 11 de marzo de 2022, en el Salón de Actos de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza, con emisión complementaria en streaming.

Abrirá la primera sesión la doctora Ana Isabel Carrasco Manchado, miembro del Grupo CEMA y también del equipo Scripta manent. Su intervención lleva por título: «Por el interés público: condiciones históricas de la comunicación política medieval».

Programa Congreso Internacional «Protestar, negociar y persuadir».

Para más información y recibir el enlace de conexión a las sesiones en streaming, contactar con: Sara Aliaga, saliaga@unizar.es


Volver