Raúl Villagrasa-Elías, en el concurso “Yo investigo. Yo soy CSIC”


27/12/2021

En la tercera edición de este concurso de vídeos de divulgación científica organizado por el Departamento de  Postgrado y Especialización (DPE) del CSIC participa Raúl Villagrasa-Elías, investigador predoctoral FPI en el Instituto de Historia del Centro de Ciencias Humanas y Sociales del CSIC, miembro del equipo Scripta manent.

El investigador predoctoral nos ofrece en «Yo investigo. Yo soy CSIC» un video de presentación de tres minutos con las líneas maestras de su tesis doctoral, que versa sobre hospitales y cultura escrita en la península ibérica en los siglos XIV-XVI.

No vamos a adelantar contenidos, preferimos invitar a nuestros lectores a conocer este trabajo publicado en el canal de YouTube DPE-CSIC y hacer clic en Me gusta/Like a continuación, pues estamos seguros de que va a resultar convincente. 😉

Concebido para difundir la ciencia en la sociedad, promover las vocaciones científicas y comunicar sobre los proyectos del CSIC, la tercera edición del concurso cerró a finales de noviembre del presente año el plazo de inscripción de candidaturas y está ahora en fase de recoger la votación popular de las mismas. Tras esta, se seleccionarán los dos más votados, y otros ocho más, a través de un comité de especialistas. En la última fase, los candidatos deberán defender sus presentaciones ante dicho comité, responsable de asignar los premios finales.

Más detalles, en la web del concurso: https://yoinvestigoyosoycsic.csic.es/


Volver