CCHS-CSIC, en la Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid


22/10/2021

Desde la Unidad de Divulgación, Cultura Científica y Edición Digital (CCHS-CSIC) se nos comunica que el Centro de Ciencias Humanas y Sociales del CSIC participa, como viene siendo habitual desde 2008, en la Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid, ofreciendo sus actividades de divulgación científica a estudiantes y ciudadanos.

Del 1 al 14 de noviembre de 2021 organizará más de una veintena de iniciativas, entre las que se encuentran algunas dirigidas a estudiantes de Primaria, ESO, Bachillerato y Ciclos formativos.

En el taller «Los códices medievales: el lenguaje visual de las tres religiones monoteístas» participa la directora de Scripta manent, la doctora Cristina Jular Pérez-Alfaro. Dirigido tanto al público general como a grupos de estudiantes de ESO, Bachillerato y Ciclos formativos, tendrá lugar en la Sala María Zambrano 0C9. del CCHS-CSIC, (calle Albasanz, 26-28, Madrid). El día 3, será de 17 a 19:30 hrs, para público general, y los días 5 y 8 de noviembre, de 11:30 a 13:00 hrs., para grupos de estudiantes.

Enlazamos aquí una relación de todas las actividades dirigidas a los centros educativos y gratuitas, esperando que sean de interés para la comunidad educativa. Las reservas han de hacerse en el buzón semana.ciencia@cchs.csic.es


Volver