El grupo «Networks of Power in Medieval Societies», en la PTI MEDhis


06/04/2021

El grupo de investigación «Redes de Poder en las Sociedades Medievales» del Instituto de Historia del CSIC está conformado por los especialistas Therese Martin, Julio Escalona, Ana Rodríguez, Eduardo Manzano y la directora de Scripta manent, nuestra compañera Cristina Jular Pérez-Alfaro, junto con un numeroso grupo de estudiantes pre y postdoctorales.

Desde abril de 2021, el grupo está visible en la web de la Plataforma Temática Interdisciplinar del CSIC dedicada a la investigación sobre los contactos culturales y los cambios sociales en el ámbito mediterráneo en épocas medieval y moderna, la PTI MEDhis.

En la PTI MEDhis cooperan con «Cultural History of the Mediterranean», grupo enfocado hacia la Historia Cultural del Mediterráneo, del que forman parte los investigadores titulares del Instituto de Lenguas y Cultura del Mediterráneo y Oriente Próximo del CSIC y sus alumnos.

El sitio web de la PTI MEDhis recoge informaci´ón de proyectos concretos y aporta numerosos recursos en abierto, que invitamos a conocer y revisitar con frecuencia.


Volver