«Libris satiari nequeo» contó con una intervención de Marta Vírseda


24/01/2018

24 ene. 2018. Intervención de Marta Vírseda en Valencia: “Libris satiari nequeo”.

Un congreso organizado por la Red de Investigación «El libro medieval: del manuscrito a la era de internet» y celebrado en Valencia durante los días 24, 25 y 26 de enero de 2018.

El libro es producto de la sociedad que lo genera, espejo de sus necesidades e inquietudes, y no solo requiere un esfuerzo económico, sino también una formación específica por parte de los que lo elaboran y de los que lo consumen como producto cultural. Es generador de innovación tecnológica, creatividad artística, propaganda ideológica, formador, y al mismo tiempo, producto de la conciencia crítica y estética del público lector y, en consecuencia, definidor de una época.

https://twitter.com/Scripta_/status/956187631007817728

 

https://delaedadmediaalaeradigital680198872.wordpress.com/

 

La red de excelencia MEDBOOKWEB integrada por especialistas de diferentes disciplinas (Historia del Arte, Biblioteconomía, Filología, Historia de la Lengua, Paleografía y Codicología), tiene como uno de sus objetivos prioritarios trasladar a la sociedad la experiencia y habilidades de la investigación especializada y potenciar el diálogo interdisciplinar que nos ayude a comprender mejor ese privilegiado mirador al pasado que es el libro.


Volver